Nashville

Brette Taylor y Alexa Vega fichan para la tercera temporada de Nashville

CHARLES ESTEN

El próximo 24 de Septiembre podrá verse en la cadena americana ABC el estreno de la tercera temporada de Nashville y que anuncia ahora el fichaje de Brette Taylor así como el de Alexa Vega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brette Taylor , actriz a la que hemos visto en Rescue Me y que además va a estar en la nueva serie de FOX, Gotham, acaba de aceptar un papel recurrente en la nueva temporada de la serie musical.

Ella dará vida al personaje de Pam, la nueva bochornosa y extrovertida cantante de coros de Luke. Una cantante de gran talento, que rápidamente se convierte en la musa de Deacon  más aún cuando su complicado y oscuro pasado sale a la luz.

alexa-vega-nashville

En cuanto al fichaje de Vega, a la que vimos en The Tomorrow People, podemos deciros que la actriz aparecerá en un arco de varios episodios en los que dará vida a Kiley, el primer amor de Gunnar y su antigua compañera de instituto, que es ahora una madre soltera que se ha mudado a Nashville para poder darle algo de estabilidad a su hizo de diez años.

Recientemente se habló del fichaje de la actriz Laura Benanti que será otra cantante en esta nueva temporada. La actriz dará vida a Sadie Stone, una cantante country con una carrera irregular que por lo visto era amiga del personaje de Rayna (Connie Britton), aunque todo apunta a que ahora se producirá cierto enfrentamiento entre ambas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba