How to Get Away With Murder

Poster promocional de How to get away with murder que además contará con Anna Ortiz

Viola-Davis-and-the-cast-of-How-To-Get-Away-With-Murder_article_story_large

El próximo 25 de Septiembre arrancará en la cadena americana ABC la nueva serie de Shonda Rhimes (la tercera para este canal junto a Anatomía de Grey y Scandal), How to get away with murder y de la que podemos ver ahora su poster promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el poster, que os dejo tras el salto, podemos ver la imagen de la actriz Viola Davis siendo el principal reclamo para promocionar la serie. La actriz nominada al Oscar, da vida al personaje de Annalise Keating una abogada criminalista que además es profesora y que investigará un caso en el que implicará a algunos de sus alumnos, los cuáles entraran a formar parte de su equipo de abogados en su firma y que se verán afectados cuando aparezca un cadáver que quizás les implique en algo más peligroso de lo que pensaron en un primer momento.

El poster lo ha dado a conocer la propia Shonda Rhimes a través de su cuenta de Who Say. Tenemos que señalar que en la imagen se destaca la palabra Murder que tiene que ver no solo con el asesinato del que os he hablado sino que por lo visto se ha decidido que la serie se promocionará con esta palabra de modo que los fans podrán comentar la serie en redes sociales con el hashtag «murder» y evitar así tener que escribir un título tan largo como el que tiene. Sé que parece una tontería pero muchos fans se han quejado a Rhimes y a la ABC de que How to get away with murder no es un buen título si la serie quiere tener una «vida» social online más allá de la emisión televisiva.

54th Monte Carlo TV Festival - Day 4

Por otro lado hay que sumar a la serie la presencia de la actriz Anna Ortiz, la cual forma parte de Devious Maids, pero se anuncia que estará en el estreno de la nueva serie de ABC. Por el momento no se ha dado descripición del personaje al que dará vida aunque todo apunta a que será una abogada que trabaja para la firma de Annalise Keating

Este es el poster promocional de How to get away with murder

622750_800wc

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba