How to Get Away With Murder

SPOILERS sobre un asesinato importante en la segunda temporada de How to get away with murder

ustv-alred-enoch-how-to-get-away-with-murder-4

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Quedan apenas dos días para que ABC estrene la segunda temporada de How to get away with murder y aunque lo hace con la alegría reciente de haber visto como su protagonista, Viola Davis, se hacía con un Emmy como Mejor Actriz de Drama , lo cierto es que la trama de la serie se va a centrar en un evento más trágico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de la primera temporada se descubrió que el personaje de Rebecca había muerto de modo que nos dejó con la incertidumbre de saber quién habrá sido y aunque todos los personajes regulares podrían haberlo hecho, el novio de la joven,  Wes Gibbins es para muchos fans el principal sospechoso de modo que el actor que le da vida, Alfred Enoch ha querido hablar de ello con Digital Spy.

«Creo que va a ser bastante pesado pase lo que pase», dijo. «Pero sí, esa sería uno de las posibilidades y uno de los muchos escenarios malos y perturbadores que podrían acechar a Wes».

Enoc admitió que las historias en la exitosa serie de ABC se unen «al vuelo» de modo que permite a los guionistas «mantener a la gente especulando».

«Tiene sus complicaciones trabajar así porque, ya sabes … no sabes lo que está pasando, pero no hay nada que saber!» dice el actor.

«De alguna manera todo se junta sobre la marcha, por lo que es uno de los retos, pero creo que una de las cosas que permite a los guionistas mantener a la gente especulando. Por lo tanto, es una parte importante de ello.»

El actor de 26 años de edad reveló que él y sus compañeros de reparto estaban desesperados por saber quien había asesinado a Lila y no creyeron al  creador de la serie Peter Nowalk cuando insistió en que la identidad del asesino era indecisa hasta que al final se reveló que había sido Frank.

«No creo que apreciaramos bastante que era realmente un juego, que podría cambiar. Pensamos ¿estamos de veras diciendo eso? Pero fue en juego hasta el final.» y oarece que el «juego» se va a repetir con la nueva temporada en la que se repetiría la fórmula de la primrera con un cadáver, ahora Rebeca, y el misterio de saber quién es el asesino.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba