Bolsamanía

ABC cancela Black Box tras emitir su primera temporada

Black_Box_Serie_de_TV-930728991-large

Black Box, serie de la cadena ABC estrenada el pasado mes de Abril no continuará adelante ya que ha sido cancelada. La serie, que contaba con Kelly Reilly como protagonista, finalizó su primera y única temporada el pasado 24 de Julio.

Desde su estreno Black Box había cosechado críticas no muy buenas y además las audiencias tampoco le habían acompañado. Tras un primer dato que superó los seis millones, la serie fue perdiendo espectadores de manera progresiva hasta despedirse en su decimotercer capítulo con una audiencia de 3,9 millones de espectadores.

De este modo Reilly ya no volverá en el papel de la doctora Catherine Black, una brillante neurocirujana que debe hacer frente al hecho de tener un desorden de bipolaridad.

La serie, producida por Bryan Singer, se concebió en un principio como una serie limitada. Es decir que tan solo tuviera una temporada y antes esta posibilidad, ABC ha decidido no seguir adelante.

De este modo la ficción se despidió hace menos de un mes con un final practicamente cerrado y confirmando lo que muchos de sus fans opinan, que ABC no era el canal en el que desarrollar una serie con tanto potencial.

Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Black Box | Etiquetas: ,
Lifetime ha cancelado su serie American Princess después de sólo una temporada. La decisión se produjo
El productor ejecutivo y estrella de Instinct, Alan Cumming, ha hablado desde Instagram reaccionando ante
Malas noticias para los fans de Divorce, la serie de HBO protagonizada por Sarah Jessica
[caption id="attachment_186691" align="aligncenter" width="450"] CHAMBERS[/caption] Netflix ha decidido cancelar el drama de terror Chambers, con
The Red Line no va a continuar adelante. El productor ejecutivo Sunil Nayar confirmó en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta