Black Box

Vanessa Redgrave protagonizará Black Box en ABC

vanessa_redgrave_a_p

Black Box es el título de  una nueva ficción que prepara la cadena ABC y de la que se acaba de anunciar que contará con la presencia de la actriz Vanessa Redgrave como una de sus protagonistas.

Tras varias negociaciones, la actriz ganadora del oscar ha firmado para estar en esta nueva serie centrada en el personaje de Elizabeth Black,( interpretada por Kelly Reilly), y que será una famosa neuróloga que parece tenerlo todo, pero lucha contra una enfermedad mental – uno de los muchos secretos que guarda a su prometido y su familia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que ha sido nominada al Oscar hasta en 6 ocasiones, dará vida en la serie al personaje de la Dra. Hartramph, psiquiatra del personaje de Elizabeth. La doctora es la única que conoce todos los secretos de Elizabeth.

Esta serie supone el regreso de Redgrave a la televisión tras haber participado hace poco en la serie de PBS, Call the midwife y haber trabajado en la miniserie de USA Network Political Animals, así como en Nip/ Tuck para FX.

Black Box ha sido escrita por Amy Holden Jones (Mystic Pizza, Indecent Proposal), con Simon Curtis (Mi semana con Marilyn) como director. El drama contará con Anne Thomopoulos, Bryan Singer, Ilene Chaiken y Oly Obst, como productores ejecutivos.

ABC hizo encargo de serie a Black Box, el pasado mes de Junio tras saltarse su proceso de piloto y ordenar 13 episodios.  La fecha de estreno todavía no ha sido determinada, aunque el proyecto se estaría preparando para una emisión en Enero de 2014.

THR.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba