Noticias

Amazon da luz verde a una serie animada a partir del cómic de Robert Kirkman, Invincible

Amazon Studios ha dado luz verde a una serie animada de ocho episodios, Invincible, de Robert Kirkman, Cory Walker y el artista Ryan Ottley, de The Walking Dead, basada en la popular serie de cómics de Kirkman del mismo nombre.

Esto marca la primera luz verde para una serie que sale del trato general que Amazon Studios firmó el año pasado con Kirkman, productor ejecutivo de The Walking Dead de AMC, que se basó en su novela gráfica, y su compañera Fear the Walking Dead, que él co-creó, y su Skybound Entertainment. Invincible también es parte de la expansión planificada de Amazon en la programación de ciencia ficción, fantasía y terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-creado por Kirkman y Walker y basado en el cómic Skybound / Image, Invincible es un espectáculo de superhéroes animados para adultos que gira en torno a Mark Grayson, un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y entra en la tutela de su padre. La serie se describe como  llena de acción y llena de emociones, pero se basa en momentos conmovedores de amor, amistad y humanidad.

Invincible estará producida por Skybound, con Simon Racioppa (Teen Titans) sirviendo como showrunner. La serie está producida por Racioppa, Skybound’s Kirkman y David Alpert (The Walking Dead, Fear the Walking Dead), Catherine Winder (La película de Angry Birds, Star Wars: The Clone Wars) con los Directores Supervisores Justin y Chris Copeland (Avengers Assemble, El último Hombre Araña). La serie está programada para estrenarse a nivel mundial en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

«Robert tiene un talento extraordinario para predecir el espíritu de la época, y estamos increíblemente emocionados de verlo traspasar los límites en un formato animado de una hora», dijo Sharon Yguado, directora de programación de género con guión de Amazon Studios. «En un mundo saturado de superhéroes, confiamos en Robert para subvertir las expectativas mientras encapsula una historia llena de corazón y adrenalina. Nos encanta su ambicioso plan para el espectáculo y creemos que no se verá nada más en la televisión «.

Invincible, la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de una emisión de 15 años. La serie completa está disponible en 23 países y en ocho idiomas, y también se está desarrollando en forma separada como una película de larga duración.

«No podría estar más orgulloso de la serie Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años», dijo Kirkman. «¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es casi demasiado emocionante! Lo que Amazon nos permite hacer en forma animada es nada menos que innovador, ¡y no puedo esperar a que nuestra rabiosa base de fans lo experimente! »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba