NCIS

Adam Campbell tendrá cameo en la duodécima temporada NCIS

NCIS

El próximo 23 de Septiembre se estrenará en la cadena NBC la duodécima temporada de NCIS y en la que vamos a poder ver al actor británico Adam Campbell que formará parte de un episodio de lo más especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Campbell (Mixology) aparecerá en un capítulo que se emitirá en el mes de Octubre y donde va a dar vida al personaje del doctor Donald Mallard, el mismo al que ya interpreta David Keith McCallum en la serie, ya se verá un flashback de este personaje por lo que Campbell será su «versión» joven.

«Cuando vimos a Adam, todo lo que podía pensar era en un joven David McCallum,» ha declarado el showrunnr de NCIS Gary Glasberg. «No podemos esperar a que se le presente como el  joven Ducky y ver lo que él trae a este rol inusual.»

De este episodio sabemos que los flashbacks arrojarán luz sobre las relaciones pasadas de Ducky, y se revelará por qué siempre lleva pajaritas.

Campbell, que en la vida real está casado con la actriz Jayma Mays (The Millers), ha trabajado en otras series como Touch, 2 Broke Girls y Harper’s Island.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba