Grace and Frankie

Brooklyn Decker y Ethan Embry fichan por Grace and Frankie

brooklyn-decker-grace-and-frankie-netflixethan-embry-grace-and-frankie

Dos nuevos fichajes que se acaban de sumar a la nueva comedia de Netflix, Grace and Frankie. La serie que van a protagonizar Jane Fonda y Lily Tomlin anuncia ahora la presencia de la actriz Brooklyn Decker (Friends With Better Lives) así como la del actor Ethan Embry (Once upon time).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Decker será la encargada de dar vida al personaje de Mallory, la hija pequeña del personaje de Fonda, Grace, mientras que Embry se encargará de dar vida a Coyote, el carismático hijo de Tomlin, Frankie.

La trama de la serie, recordemos, se centra en dos enemigas (Grace y Frankie) las cuáles descubren que sus respectivos maridos (interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston) se han enamorado el uno del otro y además planean casarse.

Mallory (Decker) se describe como «una belleza clásica» como su madre. Ella ha moldeado su matrimonio en función del de de sus padres, por lo que el inminente divorcio de ellos hace que dude de todos los aspectos y elecciones que ha hecho en su vida.

En cuanto al personaje de Embry, Coyote, podemos decir que es un joven que lleva 90 días sobrio y que está decidido a no volver a caer en el consumo de drogas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba