Grace and Frankie

Netflix lanza primer tráiler de la cuarta temporada de Grace and Frankie

grace-and-frankie-lisa-kudrow-season-4

Netflix ha lanzado el primer tráiler correspondiente a la cuarta temporada de su exitosa comedia Grace y Frankie. La serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin estrena mundialmente esta nueva entrega el 19 de enero en Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fonda y Tomlin protagonizan dos mujeres cuyas vidas dan un vuelco cuando sus maridos, interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston, revelan que son homosexuales y que además, son pareja.

Durante su panel en Festival de Televisión de ATX en junio, la creadora y showrunner Marta Kauffman dijo que la temporada será “realmente acerca de las mujeres llegando a un acuerdo con la edad, llegando a un acuerdo con la edad que tienen, dónde están sus cuerpos en este punto, donde sus mentes están en este punto y qué implica eso, ¿qué significa eso? ”

“Hacemos una inmersión profunda en la temporada 4 en la vida amorosa de Brianna”, agregó June Diane Raphael, que interpreta a la hija de Grace, Brianna. “Y también habrá algunas complicaciones con Grace en la temporada 4 que son realmente interesantes, y Mallory (Brooklyn Decker) está involucrada en esa historia”.

La serie ha recibido siete nominaciones al Emmy, incluida la ed actriz principal para Fonda y Tomlin, y una nominación al Globo de Oro, entre otros honores. Esta temporada, tal y como vemos en el tráiler, incorpora además la presencia de Lisa Kudrow de Friends como la manicurista del personaje de Grace (Jane Fonda).

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba