Bolsamanía

Décima temporada de Sobrenatural ¿quién regresa?

supernatural-season-10-spoilers6

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Recientemente os hablamos de Sobrenatural y de su décima temporada ya que la serie de The CW tuvo un panel en la Comic-Con de San Diego en el que desveló muchos detalles de la que será su nueva entrega.  A esto le tenemos que sumar ahora el que varios personajes que ya hemos visto anteriormente vayan a volver y nosotros sabemos quiénes van a ser…

Durante la Comic-Con del pasado fin de semana se dijo que el personaje de la Sheriff Mills (interpretada por Kim Rhodes) volvería a aparecer en la serie, pero no sólo ella ya que también regresará la Sheriff Donna Hanscum (interpretada por Brianna Buckmaster) y que se dió a conocer en la novena temporada.

Por otro lado el episodio 200 , que será musicalizado contará con “Casi todos los personajes , aunque no estén representados físicamente, que alguna vez has amado u odiado en la serie, y lo digo muy oblicuamente a propósito” ha explicado el productor ejecutivo Jeremy Carver. “Así que van a estar ahí en espíritu.”

Por último añadir que veremos la vuelta de un persoanje al que conocimos hace varias temporadas pero cuya identidad se mantiene bajo secreto. De todos modos se rumorea que dicho personaje podría ser Rob Benedict, también conocido como Chuck the Prophet, y que además podría ser Dios. El personaje estuvo en la cuarta, quinta y octava temporada de manera puntual.

Tvline

 

Escrito por | 31 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 10X1!!! The Walking Dead ha lanzado su décima temporada con una
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD!!!!! Muchos
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! En su nuevo episodio, Fear the Walking Dead reveló más detalles sobre
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta