Promos

Primer trailer de Halo: Nightfall, nueva serie de Xbox basada en Halo

halo_nightfall_still_a_l

¿Os acordáis que hace meses Microsoft anunciaba que realizaría una serie basada en Halo y que iba a producir Steven Spielberg? Pues bien imagino que este proyecto sigue adelante (nadie ha dicho que no sea así), pero además tenemos que hablaros ahora de Halo: Nightfall otra serie que produce Ridley Scott y que lanza ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Xbox será la plataforma a través de la cual se podrá ver esta nueva serie, que hasta la fecha, siempre se había considerado como un proyecto de película digital. Parece que finalmente no es así y se promociona como una serie que además tendrá tan solo cinco capítulos.

Protagonizada por Mike Colter, dando vida al agente Jameson Locke, un nuevo personaje de  la mitología Halo, que se espera tenga presencia en el próximo juego de la saga Halo, Halo: Guardians.  Los cinco episodios van a estar escritos por Paul Scheuring  creador de Prison Break y con la productor de Ridley Scott a través de su compañía, Scott Free Productions en asociación con Xbox Entertainment Studios y el desarrollador de Halo 343 Industries.

Junto a Colter, Christina Chong, Luke Neal y Steve Waddington formarán parte del reparto principal de la serie que hará su debut en Xbox Live el próximo 11 de Noviembre y que también se lanzará como parte de la nueva edición de Halo: The Master Chief Collection el mismo día.

Este es el trailer de Halo: Nightfall:

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. David dice:

    «Parece que finalmente no es así y se promociona como una serie que además tendrá tan solo cinco minutos.»

    Supongo que se referirá a 5 episodios, no sé. La de Halo con Spielberg sigue, así como la que acompañará a Quantum Break. Todo lo que no se hubiera empezado se canceló.

  2. mariabella dice:

    Uy es verdad. Menudo lapsus! gracias corregido! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba