Bolsamanía

NBC cancela Crossbones

Crossbones-crossbones-nbc-37122229-3000-1701

Crossbones, la serie de piratas protagonizada por John Malkovich en la NBC ha sido cancelada y no pasará de su primera temporada. Los dos últimos capítulos que quedan por emitir se verán ademá de manera conjunta.

NBC anunció que la serie no se vería en la noche del viernes como ha hecho desde su estreno. De este modo se han visto 8 capítulos de un total de diez y los dos que quedan se emitirán de manera conjunta el sábado 2 de Agosto.

La cancelación llegaría debido a la mala audiencia (y críticas) que ha tenido la serie. Se estrenó el pasado 30 de Mayo con casi cinco millones de espectadores, aunque este dato fue a la baja semana tras semana. En su última emisión (y eso que había repuntado ligeramente), apenas superó los 2.5 millones de espectadores con sólo un 0,5 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

En la serie, Malkovich ha encarnado al personaje de Edward Teach, pirata más conocido como “Barbanegra” y a pesar de que él era un gran reclamo para los espectadores lo cierto es que pocos han quedado convencidos con su argumento.

Tvbythenumbers

Escrito por | 25 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Crossbones | Etiquetas: ,
NBC podría servir pronto tomates verdes fritos , con la ayuda de Reba McEntire .
NBC ha hecho un encargo directo de serie para un proyecto con guión sobre Joe
Don Johnson, Chris Redd (SNL) y Kimrie Lewis (Single Parents) han fichado por el piloto
Debris es el primer piloto de NBC en conseguir un encargo de serie para la
NBC ha cancelado el drama Council of Dads después de una temporada. J. August Richards,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta