Noticias

Joseph Fiennes protagonizará Nostradamus

Joseph+Fiennes+Special+Screening+Miramax+Great+Jlnlfar5g02l

Joseph Fiennes ha fichado por la nueva apuesta de ficción de NBC. El actor de series como Flash Forward o American Horror Story: Asylum, será protagonista en este nuevo drama producido por Carnival Films (Downton Abbey) y Anonymous Content (True Detective).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Joseph Fiennes será productor y se reserva el papel principal. Él será el encargado de dar vida a Nostradamus, el clarividente titular en el drama de una hora de duración. Charlotte Markham y Michael Boccacino escribieron el proyecto que fue desarrollado en colaboración con el productor ejecutivo Andrew Cosby. La historia sigue al legendario vidente en su búsqueda de la venganza letal por el asesinato de su familia. Un personaje complejo, melancólico, con inmensos apetitos, Nostradamus es un hombre carismático y autodestructivo que está plagado de visiones peligrosas e inquietantes.

El periodo de Nostradamus se sitúa en el contexto del volátil mundo de altas esferas de la Corte Real francesa en la que los impulsos que buscan el placer y la sed apasionada de venganza nos llevan de cabeza hacia el epicentro traicionero de la vida social y política de la época del Renacimiento en Europa. El proyecto está en desarrollo y por el momento no se han elegido el número de episodios ni la cadena, aunque se rumorea que se verá en alguna televisión británica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba