Sons of Anarchy

Sons of Anarchy anuncia fecha de estreno de su última temporada y adelanta primera imagen de Marilyn Manson

rs_560x379-140717121959-102-charlie-hunnam-sons-of-anarchy.ls.71714

Sons of Anarchy ya tiene fijada la fecha de estreno de su última temporada y podemos deciros que la serie de FX se va a despedir de sus seguidores a lo grande. La séptima y última entrega de la serie creada por Kurt Sutter se estrenará el próximo 9 de Septiembre.

Cabe añadir que esta «premiere» será especial ya que va a tener una duración de 1 hora y 45 minutos y además tras el primre episodio, FX ofrecerá el especial «Anarchy Afterword» que de hecho se emitirá tras cada episodio de la temporada y que presentará Chris Franjola (del programa Chelsea Lately).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Por otro lado el canal ha desvelado la primera imagen del cantante Marilyn Manson que, recordemos, es uno de los nuevos fichajes de esta última temporada. Sabemos que el arranque de la séptima entrega se sitúa diez días después de lo visto en el final de la sexta temporada cuando Jax acepta un trato que le meterá en prisión pero que exonará a su mujer Tara. Mientras se encuentra en la cárcel Jax conocerá a un supremacista blanco llamado Ron Tully y al que dará vida Manson.

Al fin podemos ver al cantante caracterizado como su personaje, y al que Jax no dudará en utilizar para poder expandir su base de poder. En la foto lanzada vemos a los dos personajes sentados frente a frente en prisión mientras otros presos les miran.

sons-of-anarchy-reveals-final-season-premiere-date-marilyn-manson-s-look

Manson no es el único fichaje de la serie en esta temporada final ya que podremos ver además a Annabeth Gish que se unió al reparto como la inteligente y vanguardista nueva sheriff Althea Jarry, que usará su experiencia durante sus años de trabajo en la Unidad de Crimen Organizado de Stockton para perseguir a los asesinos del ex sheriff Eli Roosevelt y Tara.  Courtney Love también ha fichado por la serie donde dará vida a la Señora Harrison, maestra de preescolar que intentará ayudar al hijo mayor de Jax, Abel.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba