Sons of Anarchy

Un Angel del Infierno para la quinta temporada de Sons of Anarchy

El próximo 11 de Septiembre podrá verse en la cadena FX el estreno de la quinta temporada de Sons of Anarchy y en la que entre otras incorporaciones veremos la de la actriz Ashley Tisdale aunque lo cierto es que más destacada parece que va a ser la presencia de un auténtico ángel del infierno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kurt Sutter, creador de la serie, ha sido el encargado de adelantar que el ángel del infierno y guitarrista Rusty Coones, aparecerá en el noveno episodio de la quinta temporada, dando vida al Presidente de los Nómadas, grupo de moteros que no se han definido realmente por un club y ya que algunos de ellos van a entrar a formar parte de las filas de SAMCRO.

Otro ángel del infierno, Chuck Zito (al que ya hemos visto en otras series como Oz) también aparecerá en la nueva temporada de la serie,  dando vida al nuevo miembro del club Frankie Diamonds. Como nota curiosa cabe señalar que en 2010 Zito demandó a FX ya que por lo visto él presentó un proyecto de serie sobre un grupo de moteros y reclamaba ser el autor de la ficción que luego conocimos como Sons of Anarchy.

Por su parte, Coones es fundador en Orange County del club de los ángeles del infierno y además es presidente del club de moteros de San Fernando Valley. Es además miembro fundador del grupo de heavy-metal Attika7, y cuyos temas han sonado en diversos episodios de la serie.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba