The Big Bang Theory

Kunal Nayyar habla sobre la posibilidad de que no haya undécima temporada de The Big Bang Theory

the_big_bang_theory_141507

The Big Bang Theory finalizó su novena temporada hace unas semanas, y aunque la comedia regresará a CBS con su décima temporada el próximo otoño, podríamos estar ante la última entrega si hacemos caso a los recientes comentarios de una de sus estrellas, Kunal Nayyar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es la primera vez que se habla de como la undécima temporada de la famosa comedia está en el «aire», teniendo en cuenta que el contrato de sus protagonistas finaliza con la décima temporada, de modo que Kunal Nayyar ha añadido más leña al fuego cuando ha hablado sobre la posibilidad de poner fin a la serie después de la próxima entrega.

«Mirad,  la próxima temporada, se encuentra en nuestro contrato pero podría ser la última temporada de The Big Bang Theory . Para ser completamente honesto … Sé que la gente va a querer saber lo que sucede después de la temporada 10. No sé lo que va a pasar» declaró el actor durante su presencia del MCM Comic Con de Londres.

No es que el intérprete haya dicho claramente que la serie vaya a acabar ni mucho menos, sino que en realidad lo que quiere decir es que como su contrato, y el de los demás finaliza el próximo año, todavía no sabe lo que pasará después-

Kaley Cuoco y Jim Parsons ya declararon algo similar meses atrás, y con ello aunque no quieren decir que la serie se vaya a acabar, dan pie a que muchos fans así lo consideren: sin embargo, la decisión final sería de CBS y ver si les sigue siendo rentable mantener una comedia que aunque tenga la mayor audiencia de todas, cuenta con unos actores que evidentemente en el caso de renovar sus contratos van a pedir sus correspondientes aumentos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba