Noticias

ABC compra Unit Zero, serie de los responsables de black-ish que protagonizará Toni Collette

'Miss You Already' film premiere, London, Britain - 17 Sep 2015

Toni Collette va a volver a la televisión. La que fuera estrella de United States of Tara en Showtime años atrás, producirá y protagonizará Unity Zero, una comedia dramática de acción de los creadores de black-ish Kenya Barris y Lindsey Shockley, que ha comprado en ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Unity Zero se basa en una idea de Shockley que va a escribir el guión y será productor ejecutivo junto a Barris, así como Collette. David Gordon Green será el director.

La comedia dramática sigue a la brillante, pero sin pretensiones ingeniera de la CIA y madre soltera, Jackie Fink (Collette), que dirige un equipo de subordinados de la CIA que son lanzados como espías. Cada semana, este equipo irán contra el reloj para reunir información de inteligencia y resolver los casos de seguridad nacional. Tienen éxito y en parte porque a nadie en su sano juicio se les ocurriría sospechar que eran espías.

«Estoy muy contenta por poder contar esta historia que es tan personal para mí,» dijo Shockley. «En su esencia, este espectáculo está hecho para los que no encajan. Celebra todo lo que es hermoso por el hecho de ser diferente «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba