Heroes

Tim Kring da detalles de lo que veremos en Heroes Reborn

Heroes-HRG

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tim Kring es el hombre detrás de Heroes. Él creó la serie original de NBC, y ahora es responsable de su regreso como evento especial, Heroes Reborn por lo que el autor ha hablado con Entertainment Weekly para avanzar algunos detalles y dejaro claro que la ficción se basará sobretodo en nuevos personajes.

Sabemos desde hace días que Heroes Reborn, que constará de 13 episodios, va a tener en su repart a Jack Coleman actor que ya estuvo en la serie original pero Kring quiere dejar claro que lo importante va a ser el conocer a nuevos personajes y no poder ver quién regresa y quién no.

El creador dice que aceptó la propuesta de NBC de volver a revivir la serie por que tenía la sensación de haberse quedado con cosas por explicar: «Ellos vieron el valor de la franquicia y la marca y me preguntaron si estaba interesado en volver nuevo. Y habíamos dejado la historia en un lugar donde teníamos más historia que contar. Entonces, dada la oportunidad, tuve ideas de donde yo quería ir con la historia cuando estabamos esperando para una quinta temporada, así que cuando nos dieron la oportunidad cinco años después, algunos de esos mismos pensamientos estaban ahí todavía. Pero han pasado cinco años y también tengo nuevas ideas sobre cómo reiniciar la marca de una manera que da a la gente una consideración diferente de todo lo que ha sido la serie con toda una serie de nuevos personajes pero con la sensación de estar en el mundo Héroes con el que estamos familiarizados«, ha explicado Kring.

Sobre la trama y personajes, Kring explica que el argumento se desarrollará en un tiempo «post» final de la cuarta temporada y que veremos muchos personajes pero todos ellos nuevos:  «La inmensa mayoría, son personajes nuevos de la marca, las nuevas ideas de la marca. Querer traer de vuelta los personajes anteriores es realmente sólo para dar un sentido de continuidad y una correa de sujeción para el mundo original. Si todo fuera completamente nuevo, echaríamos de menos algunos elementos que tienen que estar ahí para darle ese puente para cruzar a algo nuevo. Me acerqué a Coleman, porque era un personaje que tenía una columna vertebral a través de las serie que le ha permitido conocer a nuevos personajes. Así que es un personaje que yo quería asegurarme de que tenía una pequeña parte en el comienzo de esta cosa» explica.

De momento es todo lo que Kring explica sobre Reborn y no da más nombres como posibles regresos aunque sí que ha declarado que le propuso volver a Zachary Quinto, que dió vida a Sylar, y este le dijo que estaba lleno de proyectos aunque no descarta que pueda conseguir contar con él.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba