Parenthood

Parenthood tendrá una «gran despedida» en la NBC

Parenthood - Season 4

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 25 de Septiembre, arrancará en la cadena americana NBC la sexta y última temporada de Parenthood, que va a constar de un total de 13 episodios y en los que veremos un «gran final» según ha prometido su productor y responsable Jason Katims.

Con motivo de la TCA Press Tour en la que NBC ha presentado sus series para el otoño, Katims ha explicado como para la temporada final, la familia Braverman tendrá una «historia más grande que tiene un efecto enorme en todo el mundo», algo que pasará desde el comienzo de  la temporada y que se desarrollará a lo largo de los 13 episodios.

Katims bromeó que la historia va a presentar «un gran reto para esta familia, del tipo que no hemos visto antes.»

El productor explicó que el argumento en cuestión es algo que ya se ha tocado antes en la serie, una idea que gira en torno a «uno de los grandes momentos de la vida que la serie aborda también. Cuando hicimos la historia del cáncer de Kristina, pensé que era una de nuestras historias más fuertes que hicimos y, obviamente, algunas de las mejores actuaciones, por lo que quiero hacer una historia que de nuevo se algo gordo que la familia tenga que lidiar. »

Por encima y más allá del arco de toda la temporada, Katims prometió que veremos «muchas historias sucediendo, ya que siempre están», incluyendo una posible presencia regular de Hank (Ray Romano) y es de esperar un bis final de temporada para Mark (Jason Ritter).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba