Parenthood

NBC hace encargo de serie a Bad Judge, One Big Happy y Mission Control y podría renovar a Parenthood para su temporada final

Parenthood - Season 4

NBC parece que está todavía pendiende de decidir sobre el futuro de Parenthood de la que se rumorea que va a renovar finalmente para su sexta temporada, aunque también se dice que será la última.

La cadena quiere poder darle un final cerrado a la serie y por ello quiere otorgarle una nueva temporada, la sexta, que quizás sería más corta o que necesitará de un recorte de presupuesto o de sueldo del reparto para que sea posible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado la cadena ha hecho otros dos encargos de series para dos de los proyectos que estaba desarrollando: Las comedias  One Big Happy y Mission Control así como el drama con Kate Walsh (Sin cita Previa), Bad Judge.

Bad Judge se centra en el personaje de Rebecca Wright (Kate Walsh) una juez dura de la corte de Los Angeles muy respetada que también sabe como disfrutar de la vida.  Ella tiene una reputación de comportamiento poco ortodoxo en la sala de audiencias, incluyendo ser creativa y decir exactamente lo que está en su mente. Su vida privada, en cambio, es cualquier cosa menos inocente. Toca la batería en una banda con su mejor amiga, Jenny. Y mientras que no le faltan admiradores masculinos a los que les encantaría pasar tiempo con ella, ella no está lista para sentar lacabeza … excepto cuando un niño de 8 años de edad,  cuyos padres fueron a la cárcel por una sentencia de Rebecca necesita su ayuda. Puede ser  de hecho, la única cosa que empiece a dominar a esta «mala» juez. El reparto también incluye a Mather Zickel, John Ducey, Tone Bell y Theodore Barnes.

De One Big Happy sabemos que ha recibido encargo de seis episodios y que NBC estrenará la próxima «midseason». La serie cuenta con la presencia de Eliza Cuthbert (Happy Endings) como Lizzy la cuál vive con su mejor amigo Lucas (interpretado por Nick Zano) y tras muchos intentos consiguen quedarse embarazados por inseminación artificial, el problema llega cuando él conoce de repente al amor de su vida y desea poder casarse.

De Mission Control sabemos que contará con Krysten Ritter, que fue recientemente protagonista en la comedia de ABC, Don’t Trust the B— in Apartment 23.

Producida por Adam McKay y Will Ferrell, la serie se ambienta en los años 60, y además se acerca al tono de la comedia de Will Ferrell, Anchorman y que es ahora productor. La trama arranca cuando una dura mujer astronauta se enfrente a un compañero en la lucha por hacerse con un hueco en una importante misión espacial.

El personaje de Ritter, Mary, es la ingeniero jefe, que dirige el equipo del Apolo en el Control de Misión que se ubica en el Centro Espacial Tripulado de la NASA. Una mujer en un mundo de hombres, quees super-inteligente, enérgica sin ser brusca e inmensamente capaz, sin perder su atractivo femenino. Cuando un hombre es integrado en el equipo para añadir “equilibrio” al Control de Misión, Mary lo ve como  un intento sexista para socavar todo lo que ha hecho.

Spoilertv

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba