boardwalk empire

HBO anuncia fecha de estreno de la última temporada de Boardwalk Empire y no está segura del futuro de The Comeback

hbo-is-unsure-about-the-comeback-future-sets-premiere-date-for-boardwalk-empire-final-season

El regreso de Lisa Kudrow con The Comeback a HBO ha sido una de las noticias destacadas en los últimos meses al respecto de las novedades que vamos a ver en esta cadena próximamente, aunque no parece que el canal vaya a apostar demasiado por ella.

Michael Patrick King co-creador de la serie junto a Kudrow decía estar convencido hace unas semanas, de que lo nuevo de The Comeback atraparía a los espectadores ya que iban a poder contar como había cambiado la vida de la protagonista desde que se viera la primera temporada en 2005.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Puede que consigan su deseo de atrapar a la audiencia pero el propio creador ha admitido que ha sido algo complicado poder contar con Kudrow ya que tiene una agenda muy apretada (no olvidemos que además protagoniza Web Therapy), así que una tercera temporada de The Comeback estaría todavía en «el aire».

A esto se le suma el que uno de los ejecutivos de HBO diera una respuesta sin muchas ganas recientemente. Cuando se le preguntó a Casey Bloys, ejecutivo de programación de HBO sobre una tercera temporada de The Comeback este dijo: «¿Podría ocurrir? Tal vez» y agregó: «Es muy difícil de decir.»

Mientras el canal se decide sobre el futuro inciernto de The Comeback, sí que saben con seguridad cuando va a volver Boardwalk Empire. La serie estrenará su quinta y última temporada el 7 de Septiembre.

SPOILERS!!!

Recordemos que esta temporada no sólo es la definitiva, sino que además da un salto en el tiempo de siete años de modo que los protagonistas se verán metidos de lleno en la década de los años 30, época de la gran depresión americana.

Aceshowbiz

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba