Constantine

Lucy Griffiths deja Constantine

lucy_griffiths_headshot_a_p

El próximo 24 de Octubre es el día en el que la cadena NBC tiene fijado el estreno de su nuevo drama Constantine, basado en el cómic de Hellblazer y que parece que acaba de sufrir un cambio importante si tenemos en cuenta que ha perdido a su protagonista femenina.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de que la serie se centra en el personaje de John Constantine (interpretado por Matt Ryan) también iba a contar con la actriz Lucy Griffiths (True Blood) que en teoría iba a ser la protagonista femenina, pero finalmente no será así y su personaje va a reducir su presencia hasta el punto de desaparecer.

Por lo visto los creadores de la serie han decidido moverse hacia otra dirección con el argumento de la serie y de este modo han decidido quitarle protagonismo al personaje de Griffiths, Liv e introducir nuevos personajes entre los que se encuentra otra mujer, Zed, y que también aparece en el cómic en el que se basa la serie.

Constantine centra su argumento en John Constantine el cuál que lucha con su fe cuando es perseguido por los pecados de su pasado y de repente dene defender a la humanidad de las fuerzas de las tinieblas. Junto a él ibamos a ver a Liv, la protagonista femenina, una mujer fuera de lo común que se encuentra a sí misma asociada con Constantine después de que ella haya sido condenada a la muerte por un poderoso demonio. Con la capacidad de ver el mundo sobrenatural entre nosotros, ella se convertía en una pieza clave en la batalla entre el bien y el mal.

Ahora este argumento va a cambiar ya que los responsables de la serie han decidido que veamos como el personaje de Liv aparezca menos de lo esperado y aunque estará al comienzo de la serie luego veremos como de repente desaparece, dejando paso a otros personajes. Junto a ella sí que estará desde el comienzo esa otra fígura femenina, Zed, para la que se busca una actriz y que en parte sería el personaje que sustituya al de Liv.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba