Scandal

Scandal lanza promo de su tercera temporada

scandal-season-3-promo-more-dirty-laundry-threatened-to-be-exposed

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Scandal , una de las series revelación de la pasada temporada a pesar de no haber despegado hasta su segunda temporada, se prepara ahora para el esperadísimo estreno de la tercera y que si bien no se producirá hasta el próximo 3 de Octubre, podemos adelantar ahora con una pequeña promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El video, como no, está centrado en saber quien ha sido el encargado de filtrar la noticia de que el personaje de Olivia Pope mantiene una relación con el presidente de los Estados Unidos. En el video vemos a Kerry Washington muy preocupada e incluso al final increpa a alguien sobre lo que ha hecho, aunque por el momento no sabemos quién es.

Por otro lado el personaje de Mellie amenaza con sacar a la luz otros «trapos sucios» de su matrimonio mientras que Cyrus parece estar decidido a encargarse de Olivia de alguna manera.

Recordemos además que en esta tercera temporada de Scandal veremos además la presencia de la actriz Lisa Kudrow (Friends), y que dará vida a un personaje del que por el momento sabemos que será una política con mucho poder.

Pincha aquí para ver la promo online de la tercera temporada de Scandal.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba