Fichajes

Ismael Martínez ficha por El don de Alba

El don de Alba, la adaptación de Entre Fantasmas que prepara Telecinco y que estará protagonizada por Patricia Montero parece haber cerrado al fin su reparto ya que se han dado a conocer fichajes como Ismael Martínez al que recordamos por El Internado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas la serie contará en su reparto con Martín Rivas (El Internado) Antonio Hortelano (Punta Escarlata), Ismael Martínez (El internado) Carmela Poch ‘Cuestión de sexo), Itsaso Arana (Ángel o demonio), Teresa Lozano (Mujeres), Sonia Almarcha (‘Acusados’), Carmen Sánchez (Ángel o demonio), Ramiro Blas (La fuga), Marta Aledo (Águila Roja), Christophe Miravall (Amar en tiempos revueltos), Victoria Giménez-Guervós (Toledo) y Ángela Fabián.

La productora TV Group Digital Iberia, filial de The Walt Disney Company en España, es la encargada de llevar a cabo esta adaptación de la serie americana en la que veremos como Alba , el personaje de Patricia Montero,llega a un hermoso pueblo de montaña, y además cuenta con poderes para comunicarse con los fantasmas.

Alba ha llegado a Bellavista para regentar un negocio de antigüedades junto a una buena amiga, pero si vida da un vuelco cuando su abuela, de la que ha heredado esta capacidad especial de hablar con los muertos, le comunica que ha sido elegida para cumplir con la misión que ella ha estado llevando a cabo hasta ahora: mostrar el camino de la luz a las almas en tránsito que mantienen deudas y asuntos pendientes con el mundo de los vivos.

A partir de ese instante la joven, consciente de que asumir su misión le supondrá renunciar a tener una vida normal, tendrá que hacer frente a otros aspectos de su día a día, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. En cambio, sus reticencias a relacionarse con los demás intrigarán a Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de Bellavista y con el que Alba iniciará una relación especial.

En cada una de sus misiones, la joven contará con el apoyo de Gabriel Vega (Antonio Hortelano), responsable del Archivo Municipal de la localidad, que siente un gran interés por el mundo sobrenatural. Sin embargo, en muchas de ellas, se encontrará con la oposición del Hombre de la Máscara (Ramiro Blas), un misterioso enemigo que competirá con Alba por arrastrar las almas errantes hacia las tinieblas y la oscuridad.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rude5446 dice:

    En españa tienen un problema con ponerle nombres a las series… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba