Heroes

Héroes con posibilidades de una temporada final de 13 episodios

Aunque la NBC parece no haberse pronunciado todavía al respecto de Héroes, parece que la serie estaría a punto de anunciar su renovación para la que sería su quinta temporada, además de la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la cadena ya no estaría dispuesta a darle más «oportunidades» a la serie y es por ello que se plantean otorgarle una temporada para que de este modo puedan cerrar las tramas de todos los personajes y el argumento central.

Es por ello que a pesar de la quinta temporada, parece que la NBC no quiere tampoco que sea una temporada demasiado larga y se rumorea que podría constar tan sólo de 13 episodios.

Junto a Héroes estaría Chuck que tampoco ha recibido todavía la renovación, pero de la que también se dice que podría volver la próxima temporada.

Vía| Spoilertv

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Arroyo dice:

    espero que le den otra temporada para cerrar todas las tramas ya que aunque la ultima fue muy mala para mi gusto (excepto el final), tengo ganas de ver el final de la serie pero, otra cosa, espero que no hagan mas capitulos que 13 ya que no creo que les viera todos como sean como la 4º

  2. abogados malaga dice:

    Más de 13 capitulos no por favor.

  3. diana gomez dice:

    no a mi me pareció que todas sus temporadas fueron buenas, excepto q se aya muerto nathan eso fue re malo ahsss y si hacen mas de 13 capítulos estaría bn hay muchos creativos con grandes ideas, porque la de heroes fue excelente y no me gustaría que si fuese la ultima temporada la dejaran a medias o inconclusa

  4. Conan086 dice:

    Bueno.. espero que saquen una 5º Temporada, una serie como esta se merece el gusto de una oportunidad mas, ya que es una de las mejores series que vi.

    Saludos

  5. bodrio heroes dice:

    conan086, o has visto demasiadas pocas series de calidad, o tienes un criterio nulo en cuanto a definir alguna serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba