Noticias

Sam Worthington, Hugh Dancy y un actor de Juego de Tronos en la nueva miniserie Deadline Gallipoli

worthington_2010_a_p

Deadline Gallipoli es el título de una nueva miniserie que se encuentra desarrollando el canal australiano Foxtel y que centrará su trama en la Primera Guerra Mundial contando además con un reparto de lo más destacado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

PELIGRO SPOILERS! NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS VISTO LA CUARTA TEMPORADA (Y FINAL) DE JUEGO DE TRONOS!!!!

Sam Worthington (Avatar), Hugh Dancy (Hannibal) y Charles Dance de Juego de Tronos son sólo tres de los destacados nombres de Deadline Gallipolli, miniserie que va a constar con un total de cuatro episodios. La producción comenzará esta semana en el Sur de Australia.

Dance dará vida al general británico Hamilton, comandante de la malograda campaña Gallipoli de la Primera Guerra Mundial junto Bryan Brown como el General Bridges y John Bell como  Lord Kitchener. La trama explorará la historia de la leyenda Gallipoli desde el punto de vista de los corresponsables de guerra Charles Bean, Ellis Ashmead-Bartlett, Phillip Schuler y Keith Murdoch – padre de  Rupert Murdoch.

Joel Jackson dará voda a Bean, Hugh Dancy a Bartlett, Ewen Leslie a Murdoch, y Sam Worthington a Schuler. Ellos son considerados los primeros corresponsales de guerra verdaderamente implícitos cuyos desafío marcó un cambio en el curso de la campaña.

También en la serie veremos a  Rachel Griffiths (Cinco Hermanos), Anna Torv (Fringe), Jessica De Gouw (Arrow) y James Fraser.

«Esta es una consideración diferente de la historia de Gallipoli, con estos cuatro periodistas luchando contra las altas esferas de las fuerzas armadas para obtener la verdad y detener la masacre», dijo Worthington. «Me siento honrado de llevar una historia tan importante para el público, en Australia y alrededor del mundo «.El director ejecutivo Foxtel de televisión, Brian Walsh añadió: «Tenemos un extraordinario conjunto de reparto y el equipo internacional de esta miniserie australiana que marca un hito. La miniserie de Gallipoli traerá a la vida los sucesos históricos que tuvieron lugar hace 100 años, con una historia que nunca se ha contado».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba