Arrow

Spoilers de nuevos personajes en la tercera temporada de Arrow

arrow_season3_casting

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

La cadena americana The CW no estrenará hasta otoño de este año la tercera temporada de Arrow, que ya ha comenzado a prepararse por lo que podemos adelantaros información sobre nuevos personajes que llegarán a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El equipo de casting de Arrow se encuentra buscando actualmente a los que serán nuevos fichajes de la serie ya que en la tercera temporada vamos a poder ve la llegada de cuatro nuevos personajes, dos de los cuáles tendrán mucho que ver con Oliver Queen (Stephen Amell) e incluso se habla de una nueva relación amorosa que podría afectar al arquero.

Estos son los nombres y descripción de esos cuatro nuevos personajes de Arrow:

‘DANIEL’ | Aunque Daniel podría ser un nombre falso para despistar, este joven veinteañero será un personaje recurrente e importante para  la temporada 3. Es un empresario apuesto, enigmático y muy inteligente que trabaja en el desarrollo innovador de tecnología. Aunque destila encanto y confianza en público, en privado alberga un pasado trágico que le conducirá a convertirse en un superhéroe de  la tecnología de propulsión. Hemos de estar atentos a este formidable chico ya que Felicity podría enamorarse de él y Oliver le verá como un rival, tanto en lo personal como en lo profesional.

‘SETH‘ | Un criminal instruido con grandes ambiciones y un don para la química, este personaje potencialmente recurrente gana poder sobre sus enemigos mediante la exposición a un medicamento que drena su fuerza de voluntad. Ah, y es en gran medida un partido físico para Arrow.

TOSHI | Recurrente en (al menos) los flashbacks de Hong Kong, Toshi servirá como maestro y entrenador de Oliver, y, finalmente, se convertirá en su amigo. Un agente bien entrenado, experto en armamento, el combate y la recopilación de inteligencia, es también un devoto padre y esposo.

AKIKO | La esposa de Toshi es otra de los «cuidadores» de Oliver en Hong Kong, y ella misma es muy experta en artes marciales.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba