Bolsamanía

Showtime cancela Masters of Sex tras cuatro temporadas

Annaleigh Ashford as Betty, Lizzy Caplan as Virginia Johnson and Michael Sheen as Dr. William Masters in Masters of Sex (season 3, episode 12) - Photo: Michael Desmond/SHOWTIME Photo ID: MastersofSex_312_0212

Masters of Sex, la serie de Showtime protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan no tendrá finalmente una quinta temporada. Llegados en su trama casi a la década de los 70, la serie sobre los pioneros en el comportamiento sexual, ha sido cancelada tras ofrecerse el final de la cuarta temporada el pasado 13 de Noviembre.

La serie hacía tiempo que no funcionaba en audiencia como hiciera en la primera temporada, de modo que para muchos la cuarta temporada era la definitiva tras emitirse además un final ¡¡¡SPOILERS!!!! en el que tras muchas idas y venidas, y una separación en todos los sentidos (el personal y el laboral), los protagonistas, Williams Masters y Virginia Johnson, se reunían y acababan dándose el sí quiero  FIN SPOILERS.

Con un final bastante cerrado en la cuarta temporada, parecía evidente que la serie anunciaría su cancelación tal y como ha ocurrido finalmente. La audiencia había caído en picado y había bajado en 800.000 espectadores, pero a esto se le suma el que Showtime desee renovarse un poco en su parrilla con series que se han estrenado hace poco, como Billions y otras que están por llegar como la nueva temporada de Twin Peaks.

De todos modos, series que siguen en emisión para la cadena son Ray Donovan, que renovó hace poco aunque sorprendentemente anota datos más bajos que los obtenidos por Masters of Sex, Homeland, que en Enero estrena su nueva temporada o The Affair que hace poco estrenaba su tercera temporada y todo apunta a que tendrá una cuarta.

Deadline

 

Escrito por | 1 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Masters of sex | Etiquetas: , ,
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está programado para un papel recurrente junto
Ethan Hawke y Jason Blum van a ser protagonista y responsable de Good Lord Bird que acaba de
El tiempo de Frankie Shaw como SMILF casi ha terminado: su comedia de Showtime ha
Showtime ha puesto en desarrollo una comedia de parejas interraciales de Diarra Kilpatrick (American Koko)
El 10 de marzo marcará el final de una era de (casi) una década en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta