Noticias

Lifetime anuncia que hará película protagonizada por Grumpy Cat

grumpy-cat-gato-gruñon-500x529

Grumpy Cat es el apodo por lo que es conocido un gato de aspecto enfadado que ha alcanzado la fama en Internet desde que se comenzaran a publicar imágenes suyas en Reddit el pasado mes de Septiembre de 2012 y que ahora va a tener su propia película televisiva de la mano de la cadena americana Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever es el título de la tv movie que evidentemente Lifetime emitirá en la época navideña y en la que veremos como protagonista a esta mascota que ya es de las más famosas en internet. El animal se llama en realidad Tard un diminutivo de Tardar Sauce (Salsa Tártara) y aunque se le conoce más como «el gato gruñón» la verdad es que tenemos que decir que en realidad es una gata.

En la película de Lifetime la gatita será una mascota (como no), que de alguna manera establece una relación especial con una niña de 12 años.

La gatita es una estrella en la red ya que su cara parece tener siempre una expresión enfadada. La verdad es que hay que decir que la mandíbula de Grumpy Cat no se ha formado de la forma correcta,y por eso tiene ese aspecto enfadado.

Por muy «alocada» que os parezca la noticia tenéis que saber que Grumpy Cat no sólo va a tener este film en la televisión americana. De hecho ya ha estado en otros programas de televisión como American Idol y se sentó en la primera fila de los últimos MTV Movie Awards 2014.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba