El Príncipe

La segunda y última temporada de El príncipe se emitirá en dos partes siguiendo el modelo Breaking Bad

Principe-Romeo-Julieta-Deja-Mediaset_TINIMA20131230_0399_3

Hace poco Mediaset presentó la segunda temporada de El Príncipe de la que se anunció además que sería la última aunque lo cierto es que la serie no ofrecerá su nueva entrega seguida sino que se dividirá en dos «medias temporadas».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, ha sido entrevistado hoy en la Cadena Ser donde ha explicado algunas de las novedades que veremos en lo que respecta a la ficción de Telecinco la próxima temporada, además de adelantar que El príncipe seguirá el modelo que AMC hizo con Breaking Bad (y ahora con Mad Men), al dividir su última temporada en dos mitades.

«Como la segunda temporada (de El Príncipe) estaba trazada para 16 episodios, pensamos en dividirla en dos, haciendo un cliffhanger en el octavo episodio. Serán dos medias temporadas» ha explicado Villanueva a la cadena Ser.

De este modo la serie ofrecerá los 8 primeros episodios de su segunda temporada el próximo otoño y la segunda mitad (con otros 8) no se verán hasta la primavera de 2015. Estas fechas estarían todavía por confirmarse.

Por otro lado Villanueva ha adelantado que la miniserie de seis episodios Hermanos (protagonizada por Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y María Valverde), se estrenará en otoño junto a la nueva comedia del equipo de Aída ambientada en un crucero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba