Bolsamanía

La segunda y última temporada de El príncipe se emitirá en dos partes siguiendo el modelo Breaking Bad

Principe-Romeo-Julieta-Deja-Mediaset_TINIMA20131230_0399_3

Hace poco Mediaset presentó la segunda temporada de El Príncipe de la que se anunció además que sería la última aunque lo cierto es que la serie no ofrecerá su nueva entrega seguida sino que se dividirá en dos “medias temporadas”.

Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, ha sido entrevistado hoy en la Cadena Ser donde ha explicado algunas de las novedades que veremos en lo que respecta a la ficción de Telecinco la próxima temporada, además de adelantar que El príncipe seguirá el modelo que AMC hizo con Breaking Bad (y ahora con Mad Men), al dividir su última temporada en dos mitades.

Como la segunda temporada (de El Príncipe) estaba trazada para 16 episodios, pensamos en dividirla en dos, haciendo un cliffhanger en el octavo episodio. Serán dos medias temporadas” ha explicado Villanueva a la cadena Ser.

De este modo la serie ofrecerá los 8 primeros episodios de su segunda temporada el próximo otoño y la segunda mitad (con otros 8) no se verán hasta la primavera de 2015. Estas fechas estarían todavía por confirmarse.

Por otro lado Villanueva ha adelantado que la miniserie de seis episodios Hermanos (protagonizada por Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez y María Valverde), se estrenará en otoño junto a la nueva comedia del equipo de Aída ambientada en un crucero.

Escrito por | 11 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: El Príncipe | Etiquetas: ,
Después de coronarse como líder de la ficción nacional en la temporada con “Vivir sin
Mediaset se ha unido a Netflix para la producción de la nueva serie, Brigada Costa del
The Good Doctor, el nuevo drama médico de ABC protagonizado por Freddie Highmore y creado por David Shore (House) que ya prepara
Radio Televisión Española, Atresmedia y Mediaset España trabajan conjuntamente en el lanzamiento de una plataforma, abierta a
Ayer mismo os hablamos de como Amazon y Mediaset se habían unido para que la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta