Bolsamanía

Tracy Morgan se encuentra estable dentro de la gravedad de su estado

tracymorgan-accident

Este pasado fin de semana se daba a conocer la noticia del accidente sufrido por el actor y humorista Tracy Morgan que se encontraba en estado crítico.

El actor sufrió un aparatoso accidente, en el que estuvieron implicados seis coches y el autobús de su gira de humor. En el accidente no sólo Morgan resultó gravemente herido sino que además el mentor y colega de este, el comediante James “Jimmy Mack” McNair, falleció. El conductor del camión que provocó el accidente Kevin Roper, de 35 años, fue acusado de homicidio con vehículo.

Jeffrey Millea, de Shelton, Connecticut, y el humorista Ardie Fuqua Jr. estaban en condición crítica, junto con Morgan, en el hospital Robert Wood Johnson, informó el domingo la portavoz del hospital, Zenaida Méndez. Otro comediante, Harris Stanton, fue atendido y dado de alta del hospital el sábado.

En estos momentos Morgan permanece estable dentro de la gravedad según el último parte médico se informa de que: “Mientras Tracy sigue en estado crítico que hoy ha estado más receptivo, lo cual es un signo muy alentador. Sufrió varias lesiones, incluyendo una pierna rota, un fémur roto, la nariz rota y varias costillas rotas. Fue sometido a cirugía e día de hoy en su pierna. Esperamos que se quede en el hospital durante varias semanas. Su familia se siente abrumada y tremendamente agradecida por la efusión de amor de sus fans y los medios de comunicación. Seguiremos informando en cuanto tengamos nueva información disponible “.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada del sábado 7 de Junio en la autopista de Nueva Jersey cuando un camión con remolque se estrelló contra el autobús limusina que llevaba a  Morgan y otros seis coches en los carriles hacia el norte de la autopista de peaje a su paso por Cranbury, NJ.

EW

 

Escrito por | 9 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El 19 de septiembre llega a TNT España, The Last O.G., el mejor estreno de
Tracy Morgan volvió recientemente a la televisión con la comedia de TBS The Last O.G., pero
El actor Tracy Morgan ha mencionado a Whoopi Goldberg como su actriz ideal para interpretar a su madre  en
El experimentado escritor de comedias Saladin K. Patterson se ha unido a Tracy Morgan y
El regreso de Tracy Morgan a la televisión se ha retrasado. El productor ejecutivo y showrunner

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta