Noticias

Tracy Morgan se encuentra estable dentro de la gravedad de su estado

tracymorgan-accident

Este pasado fin de semana se daba a conocer la noticia del accidente sufrido por el actor y humorista Tracy Morgan que se encontraba en estado crítico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor sufrió un aparatoso accidente, en el que estuvieron implicados seis coches y el autobús de su gira de humor. En el accidente no sólo Morgan resultó gravemente herido sino que además el mentor y colega de este, el comediante James «Jimmy Mack» McNair, falleció. El conductor del camión que provocó el accidente Kevin Roper, de 35 años, fue acusado de homicidio con vehículo.

Jeffrey Millea, de Shelton, Connecticut, y el humorista Ardie Fuqua Jr. estaban en condición crítica, junto con Morgan, en el hospital Robert Wood Johnson, informó el domingo la portavoz del hospital, Zenaida Méndez. Otro comediante, Harris Stanton, fue atendido y dado de alta del hospital el sábado.

En estos momentos Morgan permanece estable dentro de la gravedad según el último parte médico se informa de que: «Mientras Tracy sigue en estado crítico que hoy ha estado más receptivo, lo cual es un signo muy alentador. Sufrió varias lesiones, incluyendo una pierna rota, un fémur roto, la nariz rota y varias costillas rotas. Fue sometido a cirugía e día de hoy en su pierna. Esperamos que se quede en el hospital durante varias semanas. Su familia se siente abrumada y tremendamente agradecida por la efusión de amor de sus fans y los medios de comunicación. Seguiremos informando en cuanto tengamos nueva información disponible «.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada del sábado 7 de Junio en la autopista de Nueva Jersey cuando un camión con remolque se estrelló contra el autobús limusina que llevaba a  Morgan y otros seis coches en los carriles hacia el norte de la autopista de peaje a su paso por Cranbury, NJ.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba