Faking it

MTV cancela Faking It tras tres temporadas

faking-it-cancelled

La cadena MTV ha decidido no seguir adelante con la comedia juvenil Faking It, la cuál ha sido cancelada tras emitir tres temporadas. El final de la serie se ofrecerá este próximo martes 17 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi esperanza es que Faking It sea el primer espectáculo que haya comenzado lo que llamo la era post-gay en la televisión,» ha declarado el creador de la serie Carter Covington a  The Hollywood Reporter tras anunciarse la cancelación . «Siempre tratamos de abordar la narración como proveniente de un lugar más allá al margen de sus historias y realmente explorando la vida de todos nuestros personajes, independientemente de su sexualidad. Mi esperanza es que otros espectáculos se den cuenta de ello y muevan esta pelota hacia adelante. El público está listo para espectáculos que no se centren en las diferencias y la sexualidad de los personajes y que hablen más a nuestras características comunes como seres humanos «.

Convington añade: «Eso siempre será mi único pesar: que nunca llegué a explorar a Karma y Amy juntas. Nunca llegué a mirar hacia adentro en Karma y porque tienen esa amistad y por qué es tan intenso su afecto por Amy. Estoy triste por que no voy a conseguir la oportunidad de hacerlo. Sentía com los fans realmente lo merecían y estoy triste pòr no conseguirlo».

El creador no cree que la serie vaya a ser salvada tras la cancelación, pero desde su cuenta de Twitter ha prometido que después de 140 episodios y una vez se vea el final, explicará a los fans que siente al respecto de su adiós.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba