Agent Carter

Dominic Cooper aparecerá en Agent Carter

movies-captain-america

Agent Carter es la nueva serie de ABC basada en un personaje de Marvel y si bien contará con la presencia de Hayley Atwell,  como protagonista, ahora además parece que se ha adelantado que también veremos en ella la presencia del actor Dominic Cooper (Need for speed).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo parece que Howard Stark, el personaje que interpretó Cooper en las dos películas de Capitán América también estará en la nueva serie.

En una reciente entrevista con The Daily Telegraph Atwell explicó que Cooper retomaría su personaje para Agent Carter añadiendo además: «Él es increíblemente ganberro, así que voy a empezar tan pronto como pueda con las travesuras. Él vendrá con algunas muy buenos, también».

Agent Carter contará por el momento con una temporada de 8 episodios que se verán el próximo invierno de modo que sirva de «puente» entre la emisión de otoño y primavera de la segunda temporada de Marvel’s Agents of SHIELD.

De acuerdo a Atwell, la serie limitada «explora diversas facetas» del personaje de Peggy y que no vimos en la gran pantalla.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba