Bolsamanía

Aída se despide como líder de audiencia con su episodio final

5391e62b62d33-660x371

Ayer noche pudo verse en Telecinco el episodio final de Aída tras casi diez años en Telecinco. La serie se despidió con un gran dato del 22% de share y con 4.230.000 de espectadores, cifra que marca un aumento con respecto a la seman anterior cuando se ofreció el primer episodio de la serie seguido por poco más de dos millones de espectadores.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Entre lo destacado del episodio final de Aída, vimos como no, la boda entre Chema y Soraya quizás la relación más duradera de cuantas se han dado en la serie aunque la sorpresa estuvo en que no fueron los únicos que se dijeron “sí quiero”.

Luisma que comenzó el episodio junto a Paz, parecía haber perdido a esta tras no haber sido capaz de decirle a Ainhoa que ya no estaban juntos. Finalmente, y en plena boda de Chema y Soraya, el personaje de Paco León se declaró al amor de su vida por lo que vimos también la boda entre Luisma y Paz.

final aida

Por otro lado el Bar Reinols echó el cierre definitivo cuando vimos como ante la despedida de Machupichu que ha decidido volver a Ecuador acompañado de Macu, Mauricio acepta la oferta de estos de irse con ellos.

El episodio estuvo marcado además por el regreso de Carmen Machi, pero además con sorpresa vimos también reaparecer a la Lore (Ana Polvorosa), y a Toni (Secun de la Rosa).

En el último momento se pudo ver además como la hija de Soraya, de 15 años, repetía la historia de su madre ya que tras saber que estaba embarazada decide hacer su maleta e irse de Esperanza Sur.

Escrito por | 9 de junio de 2014 | 1 comentario
Categorias: Aida | Etiquetas: , ,
Will & Grace se prepara para entrar en su temporada final y definitiva. La reactivación
Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. terminará después de su próxima séptima temporada. "Cuando sabes que es
[caption id="attachment_186448" align="aligncenter" width="450"] LUCIFER[/caption] Lucifer se levantará de nuevo ... una última vez. El
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera

Comentarios

  1. Pedro - 15 de noviembre de 2015 | 18:49

    Esta serie no me gusta nada, muy poco veces la vi pero, mucho de lo acontecido me pareció un inmensa tontería, me gustó mas 7 vidas, eso si era una buena serie.

Deja una respuesta