El Príncipe

Telecinco comienza a promocionar la segunda temporada de El Príncipe

Primeras-imagenes-segunda-temporada-Principe_MDSVID20150211_0203_17

Aunque todo apunta a que veremos prinmero el estreno de la miniserie Los Nuestros, Telecinco ya ha comenzado a promocionar la que es segunda temporada de una de sus series de mayor éxito la temporada pasada, El Príncipe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento no se tiene fecha de estreno para los nuevos episodios de El Príncipe aunque todo apunta a que llegarían en primavera. Recordemos además que esta segunda entrega, de 16 episodios, se divide en dos partes por lo que la segunda parte se reservaría para el próximo otoño.

En esta segunda entrega podremos ver la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada.

Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda de El Príncipe que será además la última.

Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, El Príncipe mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación de la temporada y en un auténtico fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled. A ellos se sumará además el actor Jesús Castro (El Niño).

Esta es la primera promo de la segunda temporada de El Príncipe (pincha aquí).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba