Girls

Zuzanna Szadkowski estará en la cuarta temporada de Girls

425.szadkowski.zuzanna.112508

Girls sigue sumando más y más fichajes a su cuarta temporada y para la que se anuncia ahora la incorporación de la actriz Zuzanna Szadkowski, y a la que hemos visto antes en series como Gossip Girl.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz que dió vida al personaje de Dorota, la sirvienta de Blair Waldorf en Gossip Girl, se queda en Nueva York para estar ahora en la nueva entrega de Girls donde por el momento no sabemos que personaje interpretará.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La noticia de su fichaje se ha dado a conocer gracias a la celebración de una fiesta a la que acudió Szadkowski  acompañando a Andrew Rannells, actor que también estará en esta cuarta temporada dando vida de nuevo al personaje de  Elijah Krantz. Ambos explicaron a Vulture que iban a trabajar de nuevo juntos en la serie tras haber comenzado sus respectivas carreras a la vez hace años.

Recientemente se anunció además la presencia de Jason Ritter también para la cuarta temporada de Girls así como Marin Ireland  (Homeland) dando vida a  Logan, una sexy compañera en la clase de escritura de Hannah a la que acudirá en los nuevos episodios, así como Desiree Akhavan y Peter Mark Kendall, y que darán vida a otros dos compañeros de clase del personaje de Lena Dunham.

Además veremos también a Gillian Jacobs (Community) de la que solo sabíamos que iba a dar vida a un personaje llamado Mimi-Rose, pero ahora ya sabemos que podría ser un nuevo interés romántico para el personaje de Adam, el novio de Lena, aunque la información es solo un rumor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba