Bolsamanía

CBS compra 9J, 9K, and 9L, comedia sobre como fue rodar Royal Pains para Mark Feuerstein

dana-klein-mark-feuerstein

9J, 9K, and 9L es el extraño título de una nueva comedia que acaba de aterrizar en CBS y de la que se dice que en breve recibirá encargo de piloto.

La serie, ha sido creada por Dana Klein que fue co-creadora de Friends With Better Lives. La propia Klein producirá el proyecto junto a su marido Mark Feuerstein al que muchos conoceréis por Royal Pains, y el productor Aaron Kaplan.

La serie va a estar escrita además por Klein y Feuerstein y su trama estará inspirada en la propia vida personal del actor y cuál fue su experiencia en Nueva York, mientras rodaba precisamente Royal Pains, que finalizó su emisión en julio atrás tras 8 temporadas.

Sus padres habían comprado el apartamento al lado de uno en el que Feuerstein creció, por lo que, sin saber cuánto tiempo se iba a prolongar la serie, el actor decidió vivir en ese apartamento, mientras los fines de semana viajaba a Los Angeles para ver a su esposa y sus hijos. Era como en los viejos tiempos con sus padres allí preparándole el desayuno y la cena y compartiendo historias de su día. La reunión de la familia se amplió cuando el hermano de Feuerstein se trasladó con su joven familia al apartamento de al lado, mientras que sus duplex estaba siendo renovado.

De este modo, ahora en la serie conoceremos a un soltero, inspirado por Feurstein, que vive en el apartamento  9K del edificio en el que creció, junto al apartamento de sus padres, el 9L, y el de una familia que viven en el 9J bastante intrusiva.

De momento CBS ha comprado la idea, pero no hay encargo de piloto aunque de hacerse no se espera que Feuerstein sea el protagonista. El actor ha estado recientemente rodando la temporada de regreso de Prison Break.

Deadline

Escrito por | 13 de agosto de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Royal Pains | Etiquetas: , ,
Parece que el más que posible renacimiento de CSI Las Vegas comienza a tomar forma
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La temporada de televisión 2020/2021 para CBS ya ha sido programada. La cadena  ha anunciado
El Inocente, película de 2001 titulada originalmente The Lincoln Lawyer no tendrá adaptación televisiva, al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta