Game of Thrones

Juego de Tronos supera a Los Soprano como la serie más vista de HBO

thrones-sopranos

Hace tan solo un par de días os hablé de como Juego de Tronos parecía estar a punto de convertirse en la serie más vista de la televisión por cable y ahora se confirma por parte de HBO, que la serie es de hecho la más vista en su historia superando así a Los Soprano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha Los Soprano ostentaba el record de ser la serie más vista de HBO con un total de 18,2 millones de espectadores. Ahora Juego de Tronos ha logrado superar esa cifra y desde la cadena se apunta que la audiencia total de la serie para la que está siendo la cuarta temporada es en realidad de 18,4 millones de espectadores y no 18 como se dijo en un primer momento.

De este modo Juego de Tronos no sólo es la serie más vista de la temporada entre las emisiones de cable sino que ha superado a la serie que protagonizó James Gandolfini y además iguala la audiencia que tiene The Walking Dead (AMC).

Juego de Tronos ha vivido un incremento imparable desde su estreno. De hecho la anterior temporada anotó una audiencia total de 14,4 millones de espectadores, y ha sido con la cuarta cuando se ha convertido en un auténtico «boom».

Ahora ya puede decir que ha superado a Los Soprano aunque cabe añadir que el merito en la serie de Gandolfini es mayor ya que cuando esta se emitía no existían todavía las plataformas «on demand» y mucho menos HBO GO, servicio en streaming del canal y cuyas emisiones también se contabilizan para sumarlas al total de Juego de Tronos.

EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba