Extant

Nuevas promos de Extant y de The Strain

extant4

Dos de las series que no podéis perderos este verano, y que nos llegan desde Estados Unidos son Extant y The Strain de las que ahora podemos avanzaros dos nuevas promos.

Extant, que se estrena este próximo 9 de Julio en CBS, lanza ahora un nuevo vídeo promocional en el que aparece Halle Berry y por lo visto descubrimos como su personaje guarda un secreto que hasta ahora, y a través de otras promos, no se había revelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz da vida al personaje de Molly Watts, astronauta que durante 13 meses ha estado en una misión espacial que le ha apartado de su vida y de su familia. Al volver tendrá que reconectar con todo pero se llevará una sorpresa al descubrir que está embarazada ¿cómo es posible? En el vídeo nos muestran como dentro de la nave espacial en la que estaba Molly, apareció un hombre que la dejaría embarazada aunque según se muestra en las imágenes no existe apenas contacto entre ellos.

Esta es la nueva promo de Extant:

the-strain-vampire

Por otro lado tenemos una nueva promo de The Strain, la serie basada en la trilogía del mismo título que escribieron Guillermo del Toro y Chuck Hogan y que son ahora responsables de esta serie que se estrenará en FX el próximo 13 de Julio. En la promo que ahora se lanza vemos cómo el mundo se enfrenta a una peligrosa amenaza ante un virus que por lo visto pertenece a una cepa del vampirismo y que puede llegar a acabar con la humanidad en el plazo de dos meses. Un grupo de especialistas del CDC (Centro de control de enfermedades), deberá averiguar la causa y el remedio para que no afecte a más gente de la que ya ha afectado.

La serie centra su trama en el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), que trabaja para el  CDC (centro de control de enfermedades) que investiga un misterioso ataque viral y que se relaciona con una cepa antigua del vampirismo. A medida que la enfermedad se desarrolle, Eph, su equipo y compañeros en Nueva York deberán librar una lucha para combatir el destino de la humanidad.  En el reparto aparecen además Regina King, Sean Astin (Lord of the Rings), Roger Cross (24), Leslie Hope, Robert Maillet (Pacific Rim), Mia Maestro (Alias), Lauren Lee Smith, Miguel Gomez, Kevin Durand (LOST), David Bradley (Game of Thrones, Harry Potter, y SUSTITUYENDO A John Hurt) y  Richard Sammel (Inglorious Basterds). Os dejo el nuevo trailer de The Strain y que tiene ciertos momentos que me recuerdan bastante a la primera temporada de Fringe.

Nuevo trailer de The Strain:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba