Proyectos

The Strain contará con la presencia de Corey Stoll y Kevin Durand

Poco a poco se dan a conocer los primeros detalles de The Strain, el nuevo piloto de la cadena FX y que estará basada en la saga de novelas que escribió Guillermo del Toro junto a Chuck Hogan (The Town) y para la que se anuncia ahora la presencia del actor Corey Stoll así como la de Kevin Durand.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stoll es conocido por haber participado recientemente en la primera temporada de la serie de Netflix, House of Cards y es ahora el primer fichaje anunciado para uno de los proyectos más interesantes que tiene FX para el próximo año. Además The Strain contará con guión de los dos autores, Hogan y Guillermo del Toro y que será también director del piloto. Para acabar de sumar nombres al proyectos tenemos que mencionar a Carlton Cuse, uno de los artífices de Lost, que será ahora productor ejecutivo y posible showrunner si se consigue encargo de serie.

En cuanto al fichaje de Stoll, tenemos que decir que dará vida al personaje de  Dr. Efraín Goodweather, cabeza de un equipo al frente del Centro de Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York, que se encarga de la investigación de un brote viral misterioso y cuyas señas de identidad se corresponden a una antigua y maligna cepa del vampirismo. Una guerra por el destino de la humanidad se desarrollará mientras se propaga la epidemia.

Por otro lado Kevin Durand, que ya trabajó con Cuse en Lost, va a dar vida a un personaje llamado Vasily Fet, y que será un exterminador el cuál se suma a la lucha en contra de los vampireos.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba