Sons of Anarchy

Annabeth Gish ficha por Sons of Anarchy

155496628NW00153_The_First_

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la última temporada (séptima) de Sons of Anarchy, va a estar marcada por la presencia de diversos y destacados fichajes. Ayer mismo os hablé de la presencia del cantante Marilyn Manson, y en esta ocasión se anuncia el fichaje de Annabeth Gish, actriz que estuvo en la primera temporada de The Bridge.

La actriz va a ser una nueva, inteligente y vanguardista sheriff  al dar vida al personaje de Althea Jarry, la cuál sumará a sus años de experiencia en la Unidad de Crimen Organizado de Stockton el tener que perseguir ahora a los asesinos del ex sheriff Eli Roosevelt y Tara Knowles (esta última asesinada de manera cruel por Gemma, el personaje de Katey Sagal). Jarry se da cuenta rápidamente que tendrá que trabajar con SAMCRO para mantener la paz, incluso si eso significa jugar sus reglas. Pero tiene algunas ideas propias que podrían sorprender al club.

Gish tendrá presencia recurrente a lo largo de la temporada final de Sons of Anarchy, pero esto no quiere decir que deje de aparecer en The Bridge, cuya segunda temporada se estrena en FX el 9 de Julio y ya estaría prácticamente rodada.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba