The Strain

The Strain lanza su primer, y terrorífico, trailer

656

El próximo 13 de Julio arranca en la cadena americana FX, The Strain, la serie basada en la trilogía de Guillermo del Toro y Chuck Hogan y de la que ahora podemos avanzaros su primer trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta la fecha la serie había lanzado varias promos en las que se avanzaba una plaga pero nunca mostró imágenes de lo que veremos en la trama. Ahora al fin podemos ver como The Strain comienza con un avión en el que todos los pasarejos parece que han muerto a causa de un virus.

Una plaga, que es además una cepa antigua del vampirismo, afectará a la población y un grupo de especialistas del CDC (Centro de control de enfermedades), deberá averiguar la causa y el remedio para que no afecte a más gente.

La serie centra su trama en el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), que trabaja para el  CDC (centro de control de enfermedades) que investiga un misterioso ataque viral y que se relaciona con una cepa antigua del vampirismo. A medida que la enfermedad se desarrolle, Eph, su equipo y compañeros en Nueva York deberán librar una lucha para combatir el destino de la humanidad.  En el reparto aparecen además Regina King, Sean Astin (Lord of the Rings), Roger Cross (24), Leslie Hope, Robert Maillet (Pacific Rim), Mia Maestro (Alias), Lauren Lee Smith, Miguel Gomez, Kevin Durand (LOST), David Bradley (Game of Thrones, Harry Potter, y SUSTITUYENDO A John Hurt) y  Richard Sammel (Inglorious Basterds).

Este es el inquietante trailer de The Strain:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba