Fichajes

Chloe Sevigny y Steven Pasquale fichan por el nuevo drama de Netflix con Kyle Chandler

 sevigny__140520213242-275x311pasquale1__120216024650

Netflix sigue adelante con el desarrollo del que será su nuevo drama, sin título todavía, y que si bien ha sido creado por los artífices de Damages, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, anuncia ahora dos nuevas incorporaciones, la de la actriz Chloe Sevigny y la del actor Steven Pasquale.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sevigny protagonizó hasta hace poco Those Who Kill, serie de A&E de la que ayer mismo os explicamos que ya había sido cancelada mientras que Pasquale ha participado en series como Do no harm.

A partir de ahora les veremos en este nuevo drama para Netfllix centrado en una familia formada por varios hermanos, uno de los cuáles es considerado la oveja negra, y vuelve tras un tiempo desaparecido lo que provocará que salgan a la luz todo tipo de secretos del pasado.

Kyle Chandler el que fuera protagonista de Friday Night Lights, es ahora uno de los personajes principales de esta nueva serie y dando vida a uno de los hermanos de la familia que además se ha convertido en una especie de patriarca de todos los demás.

El personaje de Sevigny en la serie será el de Chelsea, y que será un amor del pasado para el personaje del hermano que regresa y que estará interpretado por Ben Mendhelson así como de su hermano Eric (Jamie McShane). En cuanto a Pasquale, su papel será el de un amor potencial para una de las hermanas interpertada por Linda Cardellini.

Norbert Leo Butz, Sissy Spacek y Sam Sephard también estarán en la serie que ya cuenta con un encargo de 13 episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba