Proyectos

Emma Ishta y Kyle Harris protagonizarán Stitchers en ABC Family

abc

Stitchers es el título de un nuevo drama paranormal que prepara la cadena americana ABC Family, y para la que se anuncia ahora los fichajes de los casi desconocidos Emma Ishta y Kyle Harris.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ishta que hasta la fecha la conocemos por su carrera de modelo aunque ha trabajado en series como Black Box, y Harris que ha tenido pequeños papeles en series como The Carrie Diaries, serán protagonistas de este drama centrado en una mujer joven reclutada por una agencia secreta del gobierno para ser «cosida» a las mentes de los recientemente fallecidos, para investigar los asesinatos y descifrar los misterios que de otro modo habrían ido a la tumba.

Ishta dará vida al personaje de  Kristen Clark, la chica inteligente, socialmente torpe con una rara condición, que la hace incapaz de sentir emociones o bien medir el paso del tiempo. Ella es un genio de las computadoras con las habilidades de un  hacker, un Mozart con su teclado de ordenador y que se encuentra en el proceso de conseguir un grado avanzado en ciencias informáticas hasta que se mete en problemas por revelar públicamente el romance de su compañera de piso con su profesor. Debido a sus talentos únicos, Kirsten es elegida para un programa secreto del gobierno, el cual, en sus palabras, «hackea los cerebros de cadáveres para leer sus memorias,» y para su sorpresa (y la de sus asesores),  lleva a cabo su trabajo con impredecible facilidad.

Harris hará el papel de Cameron, el director técnico / gestor de la agencia secreta del gobierno. La jefa del programa es su madre, Maggie, con quien también vive. Cameron se preocupa por el programa y los operativos y es bueno en lo que hace, pero él parece haberse enfrentado a su madre por la decisión de esta de hacer de Kirsten su nuevo agente operativo. Apasionadoy conocedor de su obra, Cameron no se fía, y más uando Kirsten decide ir más allá del mandato del programa con el fin de salvar algunas vidas.

El proyecto contará con la producción de Jonathan Baruch y Rob Wolken.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba