American Horror Story Freak Show

Nuevos detalles y spoilers de American Horror Story: Freak Show

FX's "American Horror Story: Coven" - Los Angeles Premiere Screening

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para todos aquellos que sean fans de la siempre misteriosa y novedosa American Horror Story, seguramente estarán esperando con ganas la que va a ser su cuarta temporada, American Horror Story: Freak Show y de la que se revelan ahora nuevos detalles y spoilers!

De la nueva temporada en la serie de FX sabemos que estará ambientada en los años 50 y Florida y que tendrá como trama principal un circo de «freaks» que es propiedad de una mujer alemana  (Jessica Lange) pero ahora  además el creador de la serie, Ryan Murphy acaba de dar a conocer nuevos detalles.

«Siempre fue un concepto que Jessica y yo hablamos de verdad desde el principio», dice Murphy, de Freak Show. «Siempre fue su favorito, me pareció gracioso. He tenido muchas versiones diferentes a las que he llegado por ella. Me encanta. Se siente muy bien. Pensé que iba a ser la luz, pero está resultando ser terriblemente oscuro, se siente mucho más como la temporada de Asilo. Pero mira – si tienes un personaje que se va a llamar el Asesino de payasos, sabes que va a ser oscuro».

¿Significa esto que hay un payaso asesino? «Sí», confirma Murphy. «El payaso más terrorífico jamás visto! Y ¿qué pasa con uno de los más famosos monstruos, la mujer barbuda? «Sí. Tendremos nuestra versión de la misma «.

Murphy confirma entonces la presencia de otros dos personajes, siempre con su personal punto de vista y ya esperamos que Freak Show recupere el interés de muchos fans, todo hay que decirlo, que se sintieron algo decepcionados con la que fue la tercera temporada, American Horror Story: Coven.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba