Proyectos

FOX hace encargo de diez episodios más a Mulaney

john-mulaney_612x380

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de la cancelación de cuatro de las comedias que la cadena FOX había estrenado en los últimos meses (Enlisted, Dads, Surviving Jack y Rake), pero lo cierto es que ahora la cadena vuelve a ser noticia ya que ha dado luz verde a que uno de sus nuevos proyectos de comedia, Mulaney, aumente su encargo inicial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio FOX había hecho encargo de seis episodios para la sitcom Mulaney, pero ahora se anuncia la ampliación de dicho encargo inicial en diez episodios más por lo que tendrá un total de 16.

John Mulaney, que fue guionista de Saturday Nigth Live, es el creador y protagonista de esta nueva ficción que centra su trama en Nueva York y en un aprendiz de humorista que deberá ir sacando adelante su oficio con la ayuda de su jefe y mentor al que dará vida Martin Short, además de tener que lidiar en su vida con sus compañeros de piso y vecinos.

Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live, será productor de la serie junto al propio Mulaney, David Miner (Rockefeller Plaza), Dave Becky (Louie), Jon Pollack (Rockefeller Plaza) y Andrew Singer (Rockefeller Plaza).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba