Proof

Upfronts 2014: Novedades TNT 2014-2015 y promos de The Librarians, Proof, Public Morals y Transporter The Series

24540_002_2057_R_5028__595_slogo

TNT es otra de las cadenas que ha presentado sus novedades 2014-2015 durante los «upfronts» de hoy miércoles y si bien ha anunciado muchas novedades para el próximo año, tenemos que añadir que ha estrenado además las promos de algunas de las series a las que dió «luz verde» hace algunos días, que veremos en otoño y que son: The Librarian, Proof y Public Morals.

«TNT Drama. Boom. « es el logo que ha desvelado TNT en la presentación de sus nuevas series 2014-2015 y entre las que destaca una nueva versión-adaptación de la novela de Stephen King. Firestarter, y que ya tuvo una película llamada Ojos de Fuego (con Drew Barrymore como protagonista).

Bajo el nuevo título de The Shop , este thriller sobrenatural se centra en la organización que una vez que explotó las capacidades pyroquineticas de una joven llamada Charlie McGee. Veinte años después de que la organización se doblegara ante ella, Charlie ha sido rastreada por uno de sus antiguos miembros , Henry Talbot, quien revela que «The Shop» (nombre de la organización)  está viva y más malao que nunca, desatando nuevas entidades terribles en el mundo . Ahora depende de Talbot , Charlie y otros como ella para encontrarles y destruirles  para siempre.

También en desarrollo de TNT, se encuentran estas series:

* Una adaptación producida por Donnie Wahlberg de Distrito 87 de Ed McBain, una de las serie de delitos de mayor duración que haya sido emitida.

* De los productores Greg Berlanti ( Flecha ) y Nick Wootton ( Prison Break ) , el thriller de conspiración President X se centra en el presidente de Estados Unidos que al despertar de un coma de 13 meses se retira de su trabajo y utiliza la astucia de su criado en Detroit para investigar el atentado contra su vida .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

* En Fix-It Men, un grupo de personas es enviado atrás en el tiempo a partir de 2027 para interrumpir una serie de eventos que conducirán a una guerra catastrófica en el futuro – pero entonces algo va mal, atrapándolos en 2014 y en Manhattan.

* Basada en una serie web Francesa , Kali se centra en una joven que despierta en un tren sin recordar quién es ni cómo había llegado allí , y luego descubre que tiene implantado un chip en su cerebro para convertirla en un arma humana – una que dos entidades en guerra se disputan .

* Breed se describe como un drama sobrenatural atmosférico sobre una raza de criaturas que están cometiendo asesinatos brutales en el noroeste del Pacífico , y el investigador del FBI que se une a una asesina para seguirles la pista .

* Por último , Anonymous sigue a un ex-soldado de operaciones especiales que, después de ser expulaso cuando se descubre un complot de encubierto, descubre un nuevo propósito : ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos .

En cuanto a las promos mencionadas os la dejo ahora con una pequeña descripción:

The Librarians:

La serie nacida a partir de las películas que protagonizó Noah Wyle (y que ahora aparecerá de manera recurrente).

Proof

Serie con Jennifer Beals como una cirujana obsesionada con el más allá.

Public Morals

Drama escrito y protagonizado por Edward Burns. Ambientado en los 60 y en una comisaría de Nueva York.

Transporter The Series

La serie nacida a partir de las películas de Transporter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba