El Príncipe

El príncipe se despide con récord de audiencia y con una segunda temporada asegurada

series_elprincipe_t1_c13_rotaore1-730x417

El Príncipe dijo ayer  «hasta luego» a lo grande a  la audiencia de Telecinco, ya que la serie cerró su primera temporada con un dato de récord al alcanzar 6.290.000 millones de espectadores (con un 33,3% de cuota de pantalla) y confirmando que es sin duda la serie española de mayor audiencia actualmente y que además volverá con una segunda temporada.

Lo cierto es que lo que parecía una serie policial con el acierto de haber elegido Ceuta como lugar en el que generar todas las tramas, se ha convertido en una solida ficción con algún que otro «fleco suelto» pero que en su conjunto puede presumir de ser una gran serie y no me refiero tan sólo en lo que respecta a las audiencias.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Muchos de los que vieron el episodio de ayer noche se sorprendieron sin duda con el final y que crea un conflicto ahora entre los personajes de Javier Morey (Álex González) y Fátima (Iba Abouk) que ya veremos como superan una vez arranque la segunda temporada.

Sabemos que gran parte de la trama, al margen del argumento que tiene que ver con las conspiraciones, los atentados y la religión musulmana, ha sido la historia de amor entre estos dos personajes y que si bien parecía imposible, ahora lo será mucho más.

El episodio 13 que cerró la temporada fue algo aburrido hasta el momento más algido, el del final, cuando Morey dispara al joven hermano de Fátima (que está a punto de hacer estallar una bomba en un autobús que va hacia el ferry) y que sirve para dejarnos esperando a ver cómo arrancará la segunda temporada ahora que el agente del CNI parece que perderá al amor de su vida.

Por otro lado la segunda temporada también tendrá que resolver que va a pasar con el futuro marido de Fátima que se ha despatado como el cabezilla dela trama fundamentalista que se ha desarrollado a lo largo de la primera entrega.

536941d086899-660x371

Además nos queda también pendiente saber qué pasará con el personaje de Jose Coronado, que parece haber ido perdiendo fuerza en la serie a medida que su drama familiar (la muerte de su hijo) se acababa resolviendo al saberse que el culpable había sido el hijo de su compañero y mejor amigo Quilez.

A mi me ha convencido bastante la serie en general a pesar de contar con alguna que otra trama que desde el comienzo consideré como algo superficial y que no llevaba a nada ( como la de la mujer de Fran (Jose Coronado)), pero poco a poco la serie se ha desarrollado de manera convincente y esperemos que mantenga el listón en la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba