Bolsamanía

Starz renueva a Da Vinci´s Demons para una tercera temporada

2013-10-13-da_vincis_demons_s2__riario_incan_tunnel

Da Vinci´s Demons, la serie del canal Starz que ya emite su segunda temporada (en España puede verse a través de FOX) ha conseguido renovar ahora para la que será su tercera temporada, en la que además se va a contar con la presencia de un nuevo “showrunner”.

Creada por David S. Goyer, la serie le tuvo a él como “showrunner” en la primera y segunda temporada pero ahora con la renovación de la tercera se anuncia que será John Shiban su responsable. Shiban cuenta con una larga experiencia como guionista y productor en series como The X Files, Breaking Bad y Hell on Wheels. Goyer seguirá siendo productor de la serie.

“He sido un fan del trabajo de John desde hace algún tiempo y estoy muy contentos de añadir su voz a la mezcla”, dijo Goyer en un comunicado. Shiban dijo además: “Starz y Adjacent nos han dado una increíble zona de juegos para jugar – ¡No puedo esperar para ir más lejos en la historia no contada de Leonardo da Vinci.”.

La ficción que cuenta con Tom Riley como protagonista y dando vida al personaje de Vinci promedia una audiencia total de 3.7 millones de espectadores. Con la renovación Da Vinci´s Demons se convierte en la primera serie original de Starz en alcanzar la tercera temporada después de Spartacus.

EW

Escrito por | 7 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Da Vinci´s Demons | Etiquetas: ,
Starz aprovechó la New York Comic-Con de este fin de semana, para lanzar el trailer
El canal de cable Starz ha encontrado su actriz principal para la tercera temporada de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
Alexander Ludwig está subiendo al ring con Stephen Amell y Starz: la estrella de Vikings
La ardiente quinta temporada de Outlander comenzará a arder el domingo 16 de febrero de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta