Bolsamanía

Starz renueva a Da Vinci´s Demons para una tercera temporada

2013-10-13-da_vincis_demons_s2__riario_incan_tunnel

Da Vinci´s Demons, la serie del canal Starz que ya emite su segunda temporada (en España puede verse a través de FOX) ha conseguido renovar ahora para la que será su tercera temporada, en la que además se va a contar con la presencia de un nuevo “showrunner”.

Creada por David S. Goyer, la serie le tuvo a él como “showrunner” en la primera y segunda temporada pero ahora con la renovación de la tercera se anuncia que será John Shiban su responsable. Shiban cuenta con una larga experiencia como guionista y productor en series como The X Files, Breaking Bad y Hell on Wheels. Goyer seguirá siendo productor de la serie.

“He sido un fan del trabajo de John desde hace algún tiempo y estoy muy contentos de añadir su voz a la mezcla”, dijo Goyer en un comunicado. Shiban dijo además: “Starz y Adjacent nos han dado una increíble zona de juegos para jugar – ¡No puedo esperar para ir más lejos en la historia no contada de Leonardo da Vinci.”.

La ficción que cuenta con Tom Riley como protagonista y dando vida al personaje de Vinci promedia una audiencia total de 3.7 millones de espectadores. Con la renovación Da Vinci´s Demons se convierte en la primera serie original de Starz en alcanzar la tercera temporada después de Spartacus.

EW

Escrito por | 7 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Da Vinci´s Demons | Etiquetas: ,
Starz pasará más tiempo en la corte con The Spanish Princess. El canal de cable
La cadena Starz ha anunciado, que la próxima sexta temporada de Power será la última, pero
El actor de Anatomía de Grey, Isaiah Washington, se presentará junto a Brandee Evans y
Que bueno sería tener un compañero de vida que viaja en el tiempo que te
Dan J. Johnson (Chicago Fire) y Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) están

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta