24

Dos nuevos adelanto de 24: Live Another Day

24-live-another-day-video-preview

Quedan 48 horas para que la cadena Fox estrene 24:Live another Day y si bien en España veremos esta nueva temporada a partir del 8 de Mayo en Fox España, ahora podéis calmar vuestras ganas de acción viendo estos dos nuevos avances que se acaban de lanzar del primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que en 24: Live Another Day, Jack Bauer es considerado un hombre peligroso y un traidor así que la CIA no dudará en ir a por él en cuanto de señales de vida a raíz de una amenaza contra el presidente de Estados Unidos, y que el personaje de Kiefer Sutherland pretende parar.

En los dos avances correspondientes a la hora que va entre las 11:00 y las 12:00 podemos ver como por un lado Jack Bauer consigue escapar tras por lo visto haber sido atrapado por la CIA, y en concreto por la agente a la que interpretará Yvonne Strahovski.

En el segundo avance vemos como Bauer es observado a través de una cámara por Benjamin Bratt y que es otro de los nuevos fichajes de la serie dando vida al jefe de operaciones sobre el terreno de la CIA para Londres, Steve Harris.

Estos son los dos nuevos avances de 24: Live Another Day:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba